Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

07 11 2024 diseno personajes borja montoro WEB TEXTO

Aprende a Diseñar Personajes con Borja Montoro

PLAZAS LLENAS - PRONTO ANUNCIAREMOS UNA SEGUNDA FECHA

Pero antes de nada, ¿quién es Borja Montoro?

Borja Montoro es diseñador de personajes y ha trabajado en prácticamente todos los grandes estudios de animación del mundo, como Walt Disney, Dreamworks, The SPA Studios, Ilion Animation Studios o Paramount Animation, en películas tan legendarias como El Emperador y sus Locuras, Hércules o Klaus.

Lleva más de 30 años diseñando personajes en la industria, trabajó siete de ellos como animador en Disney, donde colaboró en dar vida al personaje de Tarzán con el equipo que supervisó el legendario Glen Keane. Dentro de sus últimas creaciones destacan sus aportaciones a la película Río, Vaiana, Gru: Mi Villano Favorito 3, Zootrópolis, Bailarina y Wreck it Ralph 2.

Taller de Diseño de Personajes: lo que necesitas saber

Ahora que ya sabes quién es, un referente del diseño de personajes, no solo en España, si no a nivel mundial. ¿Qué te parecería pasar un día entero de formación con él?

Pues es lo que te venimos a proponer, apunta la fecha, 11 de julio en U-tad. Una formación dividida en dos partes

  • La mañana será básicamente teórica, aprenderás los fundamentos del diseño de personajes para películas de animación y conocerás áreas tan importantes como anatomía, interpretación, color o narrativa.
  • Por la tarde se realizarán ejercicios prácticos (en ordenadores con tabletas Cintiq profesionales) que serán supervisados por Borja y, al final de la jornada, se evaluarán todos los portfolios.

Queremos que exprimas a Borja, no te cortes, está para enseñarte y que aprendas lo máximo posible sobre esta bonita profesión. Quizás dibujar solo es tu hobby, a lo mejor ya te dedicas profesionalmente a ello pero quieres aprender más (como es normal), o estás interesado en formarte en el futuro en el diseño de personajes y quieres empezar por algún sitio, hay muchas casuísticas así que no pienses que este curso no es para ti.

Te llevarás la experiencia de aprender de un profesional TOP y además conocerás gente con tus mismas inquietudes con los que siempre pueden surgir sinergias.

Tras finalizar el taller recibirás un certificado que acredite tu participación en la formación.

Jueves 11 de julio a las 10:30h hasta las 18:00h aprox. Habrá catering gratis para comer al mediodía

Precio: 80 € (formación valorada en 250 €)

Aforo ampliado a 28 inscripciones

Certificado de asistencia

No te quedes sin tu plaza y rellena ya el siguiente formulario

Debido a la alta demanda, si no se realiza el pago tras rellenar el formulario no se dará por reservada la plaza.

No te quedes sin tu plaza y rellena el siguiente formulario

Debido a la alta demanda, si no se realiza el pago tras rellenar el formulario, no se dará por reservada la plaza

Fecha

11 Jul 2024
¡Caducado!

Hora

Todo el día