Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

El espejismo de la mayoría

¿Te gustan las matemáticas? ¿Te gustaría aprender sobre ellas de manera divertida? Te ayudamos a perderles el miedo o a reforzar tu pasión por ellas en U-tad el próximo 22 de noviembre de la mano del conocido matemático y divulgador Eduardo Sáenz de Cabezón. 

Por esta razón pensamos que no te deberías perder esta divertida master class. Durante la misma entenderemos cómo podemos usar las matemáticas para detectar y, tal vez, corregir sistemas en los que no siempre la unión hace la fuerza, sino al contrario.

En grupos organizados o sistemas complejos parecidos a un hormiguero o nuestras sociedades surgen lo que llamamos “propiedades emergentes“, que son algo más que la suma de las capacidades de cada individuo en el sistema. ¿Son esas propiedades siempre positivas o a veces estamos atrapados en nuestra propia red? Podrás descubrirlo en este evento.

En primer lugar, si te interesa es necesario que te inscribas en el formulario que encontrarás al final de esta página. Además, puedes decírselo a tus amigos, padres o profesores, pero ellos también tienen que inscribirse en este evento. Por último, te enviaremos un email confirmando tu asistencia días antes de la cita.

El ponente firmará sus libros ‘Inteligencia matemática’ y ‘El árbol de Emmy’. ¡Nos vemos muy pronto!

Igualmente, en caso de que tengas cualquier duda, no dudes en escribirnos un email a: comunicacion@u-tad.com y nos pondremos en contacto contigo. 

¡Te esperamos!

Eduardo Sáenz de Cabezón

Doctor en matemáticas, profesor, y divulgador de reconocido prestigio. Contagia su pasión por lo que él denomina, “el lenguaje de las ciencias” desde un punto de vista divertido. Es autor del canal de YouTube ‘Derivando’. Presenta el programa de divulgación científica ‘Órbita Laika’. Puedes saber más sobre el ponente en sus redes sociales.

Fecha

22 Nov 2019
¡Caducado!

Hora

16:30

Etiquetas

Online
Categoría

Organizador

U-tad
Teléfono
987654321
Correo electrónico
info@u-tad.com
Web
http://www.u-tad.com