Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Diseño de Apps

Comparte en redes

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Our Fam:

 Aplicación para gestionar las tareas del hogar realizada por Beatriz París Rodrigo, Sandra Prieto Casielles y Gonzalo Fernández de Córdoba.

Flashy:

Para ayudar a los jóvenes a moverse en los locales de Madrid). Diseñada por las alumnas Cristina Sabin y Alba Morales, del Grado en Diseño Digital, y desarrollada por alumnos del Grado en Ingeniería del Software.

AirTreep:

Aplicación para ayudar a orientarte en el aeropuerto. App ganadora del Premio Amadeus Challenge a la idea más disruptiva en el uso de sus APIs en South Summit 2018.

Ha sido diseñada por las alumnas de Diseño Digital María López de Subijana y Alba Morales y desarrollada por alumnos del Ciclo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.  

Cuento Ilustrado:

Aplicación de lectura interactiva en modo app, orientada al público juvenil y adulto. Desarrollados por alumnos de 3º y 4º de Diseño Digital del año 17-18; junto a alumnos del Grado de Animación, Grado de Ingeniería del Software y el Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulaciónn.

Gestión de Control Parental:

Aplicación de control parental. Autores: Noemy Rodríguez e Ilu Shilpakar.