Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Información para el alumno

formamos en las disciplinas que permiten desarrollar conjuntamente cualquier proyecto tecnológico, basado en los siguientes ejes.

Autor de la imagen

Toda la información a un clic

Aquí encontrarás toda la información útil en tu día a día: métodos de transporte y páginas de interés, calendarios académicos y ubicación de los edificios en el Campus. 

Community

Ponemos a tu disposición una plataforma donde estar informado de lo que pasa en U-tad y conectar con toda la comunidad, profesores, alumnos, alumni, miembros de la Universidad.

Transporte

En tren

El servicio de Cercanías de la Comunidad de Madrid dispone de dos paradas próximas a U-tad, ambas pertenecientes a las líneas C-3, C-8 y C-10. Desde estas dos estaciones hay que coger un autobús para llegar a U-tad: 

pinar de las rozas

Para llegar a U-tad hay que coger el autobús 622 o 685 en dirección Las Matas y bajarse en la parada Carretera A6- Urbanización Punta Galea. Cruzando una pasarela se accede al campus.

las matas

Para llegar a U-tad hay que cruzar una pasarela y coger enfrente de la estación el autobús 622, 625ª o 685 y bajarse en la parada Carretera A6- Parque Europa Empresarial. 

En autobús

Desde el intercambiador de Moncloa se pueden tomar dos líneas de autobús:

622 desde Moncloa

Hasta la parada Carretera A6 – Urbanización Punta Galea y cruzando una pasarela se accede al Campus.

625 desde Moncloa

Hasta la parada Playa de Sitges-Oficina Europa, situada en la parte trasera del Campus.

Desde Collado Villalba y desde Majadahonda se puede coger la línea 685.

685 desde Collado Villalba

Hasta la parada Carretera A6- Parque Europa Empresarial.

685 desde Majadahonda

Hasta la parada Urbanización Punta Galea y cruzando una pasarela se accede al campus. .

En coche

Se llega al centro desde Madrid por la carretera A6 dirección A Coruña, cogiendo la salida 24 y cambiando de sentido por la vía de servicio. 
Desde Collado Villalba y Torrelodones se accede por la carretera A6 salida 23 y siguiendo por la vía de servicio hasta el campus. 

Aparcamiento

Dentro del propio recinto universitario hay dos zonas principales de aparcamiento. A una de ellas se accede por la calle Rozabella y se sitúa junto al edificio Madrid, y la otra bordea los edificios Berlín y Bruselas y se llega hasta ella por la calle Playa de Liencres. Además, en la zona exterior al campus hay espacio público para aparcar. 

Campus U-tad

Las instalaciones de U-tad están distribuidas en dos edificios, cada uno de ellos alberga diferentes espacios, aulas y servicios: 

Edificio madrid

Es el edificio situado más al sur dentro del recinto académico. En él se ubican las aulas donde se imparten los grados. 

Edificio berlin

Los Ciclos Formativos de Grado Superior y los Postgrados se cursan aquí. Además, también se encuentran los servicios de administración.  

instalaciones y servicios