Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Servicios del campus

formamos en las disciplinas que permiten desarrollar conjuntamente cualquier proyecto tecnológico, basado en los siguientes ejes.

Autor de la imagen

Secretaría Académica

Este servicio atiende las necesidades administrativas de los alumnos matriculados en U-tad, a aquellos estudiantes que deseen cursar una titulación en U-tad y a los que han finalizado alguna titulación en relación con cualquier aspecto de su vida universitaria, desde la matrícula hasta la solicitud y entrega de títulos a la finalización. 

Del mismo modo, puedes encontrar un servicio de orientación y asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con la formación que estés cursandoY, por supuesto, cualquier gestión relacionada con la tramitación de convalidaciones, la emisión de certificados y otros aspectos administrativos. 

Horario: 8:30 a 18.30h. de lunes a viernes 

Contactosecretaria@u-tad.com 

Biblioteca

La biblioteca de U-tad pone a tu alcance diferentes recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación. Tiene como misión facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos del centro. 

A través de la página web de la biblioteca biblioteca.u-tad.es puedes acceder al catálogo online, gestionar préstamos y reservar ejemplares.  

Tienes a tu disposición: 

  • Más de 500 volúmenes que engloban la bibliografía recomendada para las asignaturas. 
  • Títulos suscritos de publicaciones periódicas.  
  • Películas de animaciónpréstamo de videoconsolas (PlayStation, Xbox, Wii, Nintendo Switch…) y juegos de mesa (Catán, Carcassonne, Bang, Dixit, etc…)

Además, también ponemos a tu disposición:  

  • Una sala de estudio y espacios de trabajo individuales con ordenadores.  
  • El servicio de reprografía, donde imprimir, escanear y copiar. 
  • Tablets Android para su cesión. 

Recuerda que para acceder a todo ello debes presentar el Carné de Estudiante (imprescindible para el uso del servicio de reprografía) o tu DNI.
Las normas de uso, además de otros documentos de interés, están publicadas en el campus virtual.

  • Horario: 8:30 a 21:00h de lunes a viernes .
  • Horario de préstamo: 10:30 a 18:30h

Software

La U-tad dispondrás de todo el software necesario para tu desempeño académico. Además, para cualquier problema que pueda surgir tienes a tu disposición un equipo de soporte para ayudarte a resolver cualquier incidencia. 

Política de Puertas Abiertas

Con el fin de favorecer el trabajo en equipo o la elaboración de trabajos y tareas por parte de los alumnos y alumnas, U-tad pone a disposición las aulas del Campus siempre que no estén en uso académico por parte de otra titulación o profesor.  

Instalaciones deportivas

El recinto de U-tad cuenta con una pista de pádel y otra polideportiva que se encuentran a disposición de todos los alumnos que las soliciten. Están emplazadas junto al edificio Madrid y su horario, coste y condiciones de uso son los siguientes:

Horario: de 9:00 a 21:00h
Coste por hora (máximo de dos horas salvo eventos especiales)  

  • Pádel: 5 euros 
  • Pista polideportiva: 15 euros (suplemento de 2 euros en caso de requerir de iluminación). Puede usarse sin coste siempre que no haya sido reservada previamente.  

Reserva de pista: se realizará desde las 16:00 del día anterior. 

Para resolver dudas y reservar pista, dirígete en persona a la recepción del edificio Madrid.

Además, cerca de la Universidad se localizan cuatro polideportivos de Las Rozas. Para más información: servicios.corporativos@u-tad.com 

  • Polideportivo Municipal San José de Las Matas C/ Camino del Garzo, 79 28290 Las Rozas 
  • Polideportivo Municipal de Entremontes C/ Aristóteles, S/N 28232 Las Rozas 
  • Polideportivo Dehesa de Navalcarbón Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16 28232 Las Rozas 
  • Polideportivo Municipal Alfredo Espiniella C/ de la Comunidad  de La Rioja, 4 28231 Las Rozas 

Clubs

La misión de los clubs de alumnos es promover la relación entre los miembros de la comunidad de U-tad, facilitando la generación de oportunidades de conocimiento y actividades extraescolares con el objetivo de impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos. Son agrupaciones voluntarias de personas que cursan alguno de los diferentes programas de ciclo, grado y postgrado de U-tad y que se asocian libremente con un objetivo común. 

Las iniciativas para la creación de un club de alumnos serán propuestas a la Dirección Académica por sus promotores, con el fin de que esta compruebe que son acordes a los principios y valores de U-tad. Deberán, además, ser independientes de cualquier grupo político u organización, ya sea pública, privada, civil o religiosa, y funcionarán conforme a los valores éticos reflejados en las normas de convivencia. 

Las reglas para constituir los clubs y sus funciones y requerimientos están recogidas en el campus virtual.  

Cafetería

U-tad pone a disposición de sus estudiantes un servicio de cafetería situado en el Edificio Madrid con servicio de desayuno y menú del día, una apuesta ecológica, responsable con el medio ambiente y que utiliza los mejores ingredientes.

El horario de apertura es de 8.30 a 18.30h.