Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Empleo y prácticas

formamos en las disciplinas que permiten desarrollar conjuntamente cualquier proyecto tecnológico, basado en los siguientes ejes.

Autor de la imagen

El principal objetivo de U-tad es impulsar la carrera profesional de nuestros alumnos.

Para ello nuestro Servicio de Desarrollo Profesional te orienta, apoya y asesora, no sólo poniendo a tu disposición todo tipo de recursos, sino una relación extraordinaria con las mejores empresas en los sectores en los que formamos.

Orientación personalizada, talleres especializados por áreas, prácticas profesionales… son algunas de las actividades que organizamos para lanzarte al mundo profesional preparado para enfrentar los retos del mundo laboral con tu propia red de contactos.

Career Center U-tad

Desde U-tad contamos con un Career Center exclusivo para alumnos donde tendrás acceso a todas nuestras ofertas de empleo y prácticas, podrás, además, solicitar acceso a eventos o agendar directamente reuniones personales con nuestros orientadores.

Gracias al Career Center podrás estar en contacto con las empresas que buscan talento. Y viceversa. Como alumno o alumni podrás contactar directamente con las compañías que más te interesen, comunicarte con ellas y hacerles llegar toda la información que consideres para que te tengan en cuenta en sus procesos de selección.

Comunidades Alumni

Igual de importante es mantener el contacto con profesores, la mayoría profesionales en activo, y con tus compañeros, muchos de ellos trabajando en las mejores empresas a nivel mundial, para ello tenemos nuestras comunidades Alumni en Linkedin a las que puedes solicitar acceso si ya formas parte de la Comunidad U-tad.

Empresas

Si eres empresa y quieres publicar tus ofertas de empleo y prácticas entre nuestros alumnos, inscríbete en nuestro portal a través del siguiente link:

Company Day
Reproducir vídeo

Cada año celebramos nuestro Company Day, un evento en el que unimos talento y empresa. Cada año los reclutadores de las empresas más importantes del sector acuden a nuestro Campus a conocer de primera mano a nuestros alumnos en búsqueda de empleo.

Durante esta jornada, se presentan los mejores trabajos de los alumnos a las empresas, se organizan entrevistas personales con empleadores y se abre un espacio de networking entre alumnos y empresas en la feria profesional. Una oportunidad única para nuestra comunidad, que sin salir del Campus, tiene acceso directo a cientos de ofertas y contactos empresariales.

Talento U-tad
en el mundo

Desde recién egresados a profesionales con una carrera en crecimiento, nuestros alumni trabajan en multitud de estudios y las empresas más punteras repartidas por todo el mundo.

Acuerdos con las mejores empresas

En U-tad contamos con más de 700 convenios de prácticas con empresas de Animación, Diseño Digital, Ingeniería del Software y Videojuegos. Este número crece cada año a medida que buscamos los mejores acuerdos para las prácticas de nuestros alumnos.

+
700
convenios

Empresas y estudios como: 

  • Skydance Animation Madrid
  • El Ranchito
  • SPA Studios
  • Ogilvy
  • Accenture
  • Mediaset
  • King
  • Ericsson
  • Tequila Works
  • Telefónica
  • Innotec
  • Acciona
  • Y muchas más.