Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Misión, visión y valores

Estas son las bases que nos señalan el camino y nos inspiran para ser cada día mejores

Autor de la imagen

Misión

En U-tad nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros.

Sabemos cómo desarrollar el talento que todos tenemos y ofrecemos al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para que dé rienda suelta a su creatividad a través de una educación de excelencia.

Una de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades del tejido industrial, así como contribuir al desarrollo de la industria digital en España proporcionando profesionales formados capaces de liderarla.

La innovación en materia educativa nos permite estar al día en los contenidos que ofrecemos a nuestros alumnos para que sean capaces de incorporarse a un mercado laboral en constante evolución con las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en su carrera profesional.

Visión

Como institución educativa de primer nivel, la excelencia académica es uno de nuestros pilares básicos. En U-tad ofrecemos al alumno un ecosistema formativo con todas las herramientas teóricas y prácticas, sin olvidar al prestigioso profesorado con el que contamos, para convertirle en un profesional capaz de afrontar cualquier tipo de reto, así como de evolucionar al mismo ritmo que lo hace la industria digital.

A través de un modelo eminentemente práctico, basado en la realización de proyectos y trabajos en equipos multidisciplinares donde participan alumnos de todas las titulaciones, formamos a los futuros líderes de la industria digital.

Valores

Excelencia académica:

Ofrecemos una formación de calidad y adaptada a las demandas de las competencias profesionales que nos solicita la industria. Contamos con un prestigioso claustro docente y profesional que es capaz de generar en los alumnos las inquietudes necesarias para convertirles en profesionales totalmente preparados para liderar la nueva revolución digital.

Innovación tecnológica:

Estamos a la vanguardia en cuanto al hardware y software requerido para la correcta formación de nuestros alumnos. Además, somos capaces de integrar de forma ágil aquellas nuevas materias necesarias para ofrecer una enseñanza universitaria permanentemente actualizada.

Trabajo en equipo:

Potenciamos entre nuestro alumnado la importancia de trabajar en equipo con distintos perfiles académicos para que sean capaces de relacionarse con personas con interés dispares y de alcanzar acuerdos, tal y como ocurre en la empresa.

Emprendimiento:

Mediante la realización de proyectos reales que puedan materializarse, inculcamos entre nuestros alumnos la idea de que con su esfuerzo, su conocimiento y sus ganas pueden ser capaces de cambiar el mundo a través de trabajos y proyectos surgidos en su etapa universitaria.