Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Oficina de Relaciones Internacionales

Estas son las bases que nos señalan el camino y nos inspiran para ser cada día mejor.

Autor de la imagen

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales realizamos todas las gestiones de movilidad internacional para estudiantes y personal docente y no docente

Vía nuestros acuerdos de intercambio con las mejores instituciones internacionales, ofrecemos a nuestros alumnos  la oportunidad de estudiar en el extranjero bajo el marco del Programa Erasmus+, así como a través de convenios bilaterales. También  acogemos estudiantes y personal de estas instituciones para que puedan disfrutar de un periodo de intercambio en U-tad.

Fomentamos la movilidad internacional como un factor integrador de la cultura europea – con las becas Erasmus+ – y de otras culturas y sistemas educativos en otros lugares del mundo. La movilidad para estudios y prácticas de nuestro alumnado les aporta un valor añadido a su currículum profesional, una experiencia de crecimiento y autonomía personal y en conocimientos que pueden adquirir en otras universidades y empresas internacionales.

Tanto los alumnos de Grado y Ciclo Formativo de Grado Superior, como el personal docente y no docente de U-tad, pueden realizar estos intercambios y vivir una experiencia formativa internacional.

Además, la Oficina de Relaciones Internacionales impulsa la colaboración internacional a través de proyectos de colaboración e investigación internacional con empresas y universidades por todo el mundo, en la búsqueda de la excelencia académica y de la innovación en nuestras áreas de conocimiento. 

Convocatoria Profesores y PAS

Contacto

Oficina de Relaciones Internacionales: international.relations@u-tad.com

Alumnos de intercambio: exchange@u-tad.com

Alumnos internacionales: international.admissions@u-tad.com

Calle Rozabella 4 – Parque Europa Empresarial
Edificio Berlín – 28290 Las Rozas, Madrid

(+34) 900 373 379 | L-V: 09:00 h. – 21:00 h.