Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Ya puedes encontrar TAURUS VR en Steam!

Nuestro antiguo alumno, Jaime Núñez López, que hace un año cursó el Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta de U-tad, presentó como proyecto final el videojuego Taurus VR, que ya se puede encontrar en Steam. ¡Enhorabuena, Jaime!

Desde el grupo de investigación de Realidad Virtual de U-tad siempre se pone el foco en aquellos proyectos que pueden ser útiles para la sociedad. Por eso, entre otros, actualmente se impulsan varios como CicerOn VR, Lancelot, Virtual Transplant Reality y Sutura MR. Nuestros expertos son conscientes de que hay muchas maneras de lograr esa utilidad, por eso en nuestro Centro Universitario siempre hay hueco para los temas lúdicos. ¿Qué mejor manera que potenciar la creatividad o darse un respiro de las tareas más duras del día que con un videojuego (por ejemplo)?

Por eso nace Taurus VR, el primer juego desarrollado por Nusakan Studio, que busca acercar los juegos clásicos a la Realidad Virtual a través de mecánicas innovadoras. Se trata de un shooter espacial en realidad virtual de corte retro en el que se puede explorar un universo fantástico, así como luchar y enfrentarse a distintos enemigos con un sistema de control de movimiento de 6 grados. Con movimientos oscilantes del cuerpo controlaremos el movimiento de nuestra nave. Además, se podrán utilizar dispositivos ofensivos y defensivos así como controladores de movimiento para eliminar a los diversos enemigos en niveles de gran envergadura. Podemos acceder a diversas naves con armas y equipos únicos con los puntos que obtendremos. Para completar tus misiones, se dispondrán de hasta 4 naves espaciales diferentes (cada una con su propio estilo de combate) y una arsenal de armas, drones y escudos a nuestra disposición.

¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes encontrar Taurus VR en Steam. ¡PINCHA AQUÍ y descúbrelo! ¡Ah! Y próximamente estará también en Oculus. ¡Estaremos pendientes!

———

Recuerda que puedes formarte en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en U-tad con nuestro Experto. Pincha aquí para obtener más información. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn