Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Abierto el plazo de solicitud de Becas de la Comunidad de Madrid para CFGS

Como probablemente sabrás, hace menos de un mes se hacía pública la convocatoria abierta de becas de formación profesional de grado superior correspondiente al curso 2015-2016.

El primer plazo de presentación de las solicitudes para las becas será del 1 al 20 de abril de 2015, ambos inclusive, y están dirigidas a los alumnos que cursen Formación Profesional de Grado Superior, en modalidad presencial, en centros privados autorizados de la Comunidad de Madrid.

 

A estas becas de la Comunidad de Madrid podrán optar los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza, en cualquier curso de Formación profesional de Grado Superior en alguno de los centros objeto de la convocatoria.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo y no puede ser alumno repetidor del mismo en el curso 2015-2016.
  • No superar la edad de 28 años, en el caso de los solicitantes de primer curso, ni 29 años, en el caso de los solicitantes de beca para segundo curso.
  • Haber cursado Formación Profesional de Grado Medio o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid.

Más información en www.madrid.org

Si quieres, puedes venir el próximo día 11 de abril a nuestra Jornada de Puertas abiertas y te facilitaremos toda la información que necesites sobre estas becas y el proceso de solicitud.

Si todavía no te has inscrito en el U-day aún estás a tiempo. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn