Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En noviembre volvemos con nuestros talleres de iniciación

El próximo mes de noviembre volvemos con los cursos de iniciación en U-tad: de Programación en Python, de Diseño de Personajes, de Diseño Digital y de Diseño de Videojuegos con Unity. ¡No te los puedes perder!

Recuerda que puedes inscribirte en ESTE evento. Todos los talleres tienen lugar los días 8 y 15 de noviembre entre las 16:30h y las 20:30h. Echa un vistazo:

  • Curso de Programación en Python: los asistentes empezarán con un simple «¡hola!» y terminarán programando un mini juego. Sabrán decir las palabras exactas para que el ordenador haga lo que ellos quieran.
  • Curso de Diseño de Videojuegos con Unity: con este taller aprenderás los fundamentos de creación de videojuegos con la misma metodología que utilizan los profesionales de la industria.
  • Curso de Diseño de Personajes: aprenderás los fundamentos para crear personajes con la misma tecnología que utilizan los expertos desde las mejores compañías.
  • Curso de Diseño Digital:pondrás a prueba tu poder comunicativo y creativo, aprenderás los fundamentos del diseño, de la composición, de la forma y del color para crear ilustraciones y carteles.

Una semana antes del curso de febrero te enviaremos un email para que confirmes tu asistencia.

¡No te pierdas esta oportunidad!

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn