U-tad vuelve a recibir un galardón. Nos enorgullece anunciar que nuestra incubadora universitaria para el desarrollo de proyectos digitales e impulsada desde nuestro Project Center, ha sido reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las Mejores Ideas del Año 2025 en la categoría de Formación y Empleo.
Este prestigioso galardón, otorgado por el grupo Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Actualidad Económica), reconoce iniciativas innovadoras que contribuyen de forma destacada a la sociedad y al desarrollo económico. Nuestra universidad figura junto a empresas y entidades de gran relevancia en el panorama nacional.
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 27 de junio a las 12:00h. en Madrid. Nuestro Director Académico de U-tad, Javier García Algarra fue el encargado de recoger el premio en representación de nuestra institución.
Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en la que nuestra universidad recibe este galardón, tras los premios de 2022 por el doble grado en Física Computacional y el proyecto en realidad virtual VTR.
Desde U-tad seguimos firmemente comprometidos con el impulso del talento, la creatividad y el espíritu emprendedor. Este reconocimiento nos anima a continuar generando espacios reales de desarrollo, donde las ideas puedan crecer y convertirse en proyectos con impacto dentro y fuera del aula. Porque creemos en el poder transformador de la educación y en el valor de quienes se atreven a innovar.
Si tú también quieres formar parte de U-tad, la Universidad Líder en Tecnología y Arte Digital, rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información sobre tu titulación de interés: