Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Todo lo que siempre has querido saber sobre crear videojuegos y nunca te has atrevido a preguntar!

El próximo 18 de julio te invitamos a preguntar todo lo que siempre has querido saber sobre videojuegos. Los tres directores de los Másteres especializados en videojuegos de U-tad contestarán a todas las preguntas de programadores, diseñadores, artistas, bloggers, gamers e interesados en cursar un Máster en U-tad.

La jornada tendrá lugar en el Campus del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital a las 18:00h y estará protagonizada por todos aquellos apasionados de los videojuegos que no se cansan de aprender sobre el sector. Comenzará con la participación de un alumno de Postgrado de U-tad que compartirá con todos los asistentes su experiencia como estudiante en el Máster en Programación de videojuegos.

Posteriormente, dará inicio un coloquio bajo el título “La realidad profesional en el desarrollo de videojuegos” en el que participarán Jon Beltrán de Heredia, Fundador y CEO de Mouin y Director del Máster en Programación de videojuegos; José Manuel García Franco, Co-founder y Director de Juego en Sokoh Studios y Director del Máster en Game design; y Francisco Javier Soler, Director de Arte de Pyro Studios Director del Máster en Arte y diseño de videojuegos. Juntos trabajaron en Pyro Studios en la mítica saga Commandos  y en el Open Day contestarán a las preguntas de los asistentes intercambiando sus experiencias y know how sobre uno de los sectores con mayores perspectivas de crecimiento económico y demanda de perfiles profesionales especializados.

Como broche final a la jornada, todos los asistentes podrán intercambiar sus ideas en un espacio dedicado al networking en el que disfrutar de un aperitivo. Esta sesión será un punto de encuentro en el que aprender todo sobre el sector de la mano de expertos de reconocido prestigio en el campo de la programación, el diseño de juego y el arte para videojuegos; además del mejor momento para conocer a fondo todos los detalles de los Másteres de videojuegos de U-tad.

Una nueva cita Open Day de Postgrado que te permitirá convertirte en el profesional que quieres ser.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn