Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Blackstorm

  • DESCRIPCIÓN: Un battle royale online de piratas en el que pueden competir hasta 12 jugadores (4 equipos de 3 personas). El objetivo es destruir los barcos de los rivales que navegan por un escenario espacial inmenso. Cada jugador tendrá habilidades y herramientas para poder reparar los daños o hacer un abordaje a otra nave.
  • REALIZADO POR: Trabajo desarrollado conjuntamente entre los alumnos de los tres másteres de videojuegos.
  • TITULACIÓN: Máster en Programación de Videojuegos, Máster en Game Design, Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos

Comparte en redes

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Embarcaos en el universo de Blackstorm, un Battle-Royale cooperativo online donde los jugadores forman tripulaciones de tres piratas y se enfrentan entre sí en la competición espacial definitiva. Adaptaos y reaccionad como una unidad o pereceréis en las profundidades del espacio.Navegad, saquead, armaos, disparad vuestros cañones, lanzaos al abordaje, sabotead su navío y arrasad con ellos. La última tripulación con su barco a flote gana.Embarca junto a tus amigosEl primer Battle-Royale donde lo más importante es la cooperación entre jugadores. No importa si mueres como jugador, volverás a la vida. Lo más importante es mantener vuestro barco a flote.Surcad el espacioSituaciones de combate únicas. Batallas de barcos espaciales en entornos de navegación libre con múltiples gravedades que crean momentos que nunca antes habéis experimentado.Múltiples estrategias. enfrentamientos únicos Cada combate es incomparable en Blackstorm, la diversidad de posibilidades para derrotar a vuestros enemigos hará que cada partida sea diferente. Arrasadles con vuestros cañones de cubierta, lanzaos al abordaje y sobrecargad su núcleo, desatad el poder del supercañón frontal o expulsadles de la zona de juego y dejad que la Blackstorm termine el trabajo por vosotros.