Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Masterclass Víctor Cerezo

¿Es lo mismo diseñar «Castlevania» que «FIFA»?

Cuando nos enfrentamos inicialmente al diseño de un proyecto, nos asaltará la duda de si es lo mismo que lo hecho anteriormente: si lo conocido nos valdrá para diseñar un metroidvania como Blasphemous o un simulador deportivo como PGA Tour, o qué ocurrirá si tenemos que diseñar todos los aspectos de un free2play que pueda plantar cara a los grandes del género.

En esta masterclass, que se celebrará el 9 de marzo a las 18:30h (España), veremos como sí, pero no realmente, ya que al fin y al cabo, diseño es diseño.

Víctor Cerezo

Víctor Cerezo

Diseñador de videojuegos con 19 años de experiencia en la industria, Cerezo ha trabajado en empresas tan importantes como Pyro Studios, Mercury Steam, Gameloft o The Game Kitchen, ganando varios premios con FIFA 2004 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, entre ellos un BAFTA.

Actualmente, compagina la docencia en el Máster en Game Design de U-tad con su trabajo como Senior Game Designer en Electronics Arts, una de las empresas más importantes del mundo. Entre sus proyectos destacados se encuentran FIFA 2004, Commandos: Strike Force, Planet 51, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, N.O.V.A. Legacy, Battle Racing Stars, Blasphemous y PGA Tour.

OTROS HORARIOS LOCALES

  • España (Península): 18:30h (GMT+1)
  • México (Ciudad de México): 11:30h (GMT-6)
  • Ecuador, Colombia, Perú: 12:30h (GMT-5)
  • Bolivia: 13:30h (GMT-4)
  • Brasil (Brasilia-Distrito Federal), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Uruguay, Paraguay: 14:30h (GMT-3)

Si tienes dudas sobre la hora de esta masterclass online en tu zona puedes consultar AQUÍ.

¡Inscríbete!

[zoomform aid="za06" wid="86554690187" degree="mgad"]

Fecha

09 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

18:30