Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

Especialízate con el Máster en Diseño de personajes de U-tad

Un Máster diseñado para especializarse en la creación de personajes apliclable a todas las ramas de la industria del entretenimiento y de la Comunicación Audiovisual

“Todo empieza con una hoja de papel y un lápiz,  con un diseño de personajes, visualizar un concepto, una idea, y desde este punto de vista el Máster en Creación de personajes de U-tad da la oportunidad de conseguir las bases para dedicarse a diferentes ramas dentro del campo audiovisual y del campo de la animación” comentó en U-tad Raúl García, animador destacado en Disney y Director del Máster en Diseño de personajes.

El Máster en Diseño de personajes de U-tad es el Postgrado para especializarse en la creación de personajes, partiendo de las técnicas tradicionales hasta incorporar los avances del software de última generación, que son utilizados en cualquier área de la industria del entretenimiento y de la Comunicación Audiovisual: cine, animación, televisión, publicidad, videojuegos o ilustración.

Esta especialización en diseño de personajes, que es la base en el ámbito profesional de esta industria, ofrece multitud de salidas laborales como character designer, concept artist, story artista, ilustrador o cartoonist.

El Máster en Diseño de personajes de U-tad está especialmente dirigido a  personas interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento y la Comunicación Audiovisual; estudiantes o titulados en Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y, en general, áreas relacionadas con la creación y producción de material gráfico; y a los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos de la mano de los grandes profesionales del sector. “Es un programa hecho por profesionales y dirigido a alumnos que piensan ser profesionales en el futuro” asegura Raúl García, el mencionado Director del Máster en Diseño de personajes de U-tad.

Shelley Page, Head of International Outreach en DreamWorks Animation, indicó en una reciente visita a U-tad que es importante recibir una buena formación de la mano de profesionales. “Ésta es la mejor manera de entrar en el negocio”, dijo.

Puedes consultar más información sobre el Máster en Diseño de personajes en: www.u-tad.com/master-en-diseno-de-personajes/

Facebook
Twitter
LinkedIn