Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

La cosa va de videojuegos esta semana: Pyro Studios, candidato al premio al mejor juego desarrollado en España… ¡con dos juegos!

La importante empresa del sector de los videojuegos en España, responsable del éxito mundial Commandos y, más recientemente, de Paradise Club, cuenta con dos juegos entre los seleccionados por la feria para el Premio al mejor videojuego nacional creado durante el último año, nominados en las siguientes categorías:

Mejor Dirección Artística: Adventure Park
Mejor juego para redes sociales: Paradise Club

La gala de entrega de premios tendrá lugar en Gamelab, la feria de la industria del videojuego que se celebra estos días en Barcelona. Además varios miembros del claustro de Másteres de Videojuegos de U-tad estarán en la feria: JM García Franco, Cofundador y Director de Juego en Sokoh Studios, Director del videojuego Commandos Strike Force y Director del Máster en Game Design estará el viernes 29 de junio, Juan Pablo López Arenas, Artist Manager en Pyro Studios, Jefe de Arte del juego Paradise Club, y profesor en el Máster de Arte y Diseño Visual de Videojuegos estará el sábado 30; y Jon Beltrán de Heredia, Cofundador y CEO de Mouin, Director Técnico de Commandos 1 y 2 y Director del Máster en Programación de Videojuegos. Además estarán el sábado, formando parte de la Gamelab Academy.

Aún estáis a tiempo de votar para otorgar el Premio del Público a uno de esos dos juegos de Pyro Studios en el espacio de la web de la feria dedicado para ello.

Pyro Studios es una empresa del ecosistema U-tad. Son creadores de la saga Commandos, top-10 de la historia de los videojuegos. Es líder en Europa en cuanto a desarrollo de videojuegos y número uno en estudio digital. Cuenta con un equipo de más de 150 de los mejores profesionales de la industria. Ha creado 11 referencias para el mercado mundial, incluyendo la saga de best-sellers, Commandos, con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sigue innovando y desarrollando nuevos títulos, como el juego de Planet 51, para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS.

Facebook
Twitter
LinkedIn