Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Talleres de iniciación gratuitos para formarte en profesiones digitales

Talleres de iniciación gratuitos, ¡sí! Este mes más de 140 jóvenes de 1º y 2º de bachillerato han participado en nuestros talleres online de hacking, diseño de personajes, diseño de videojuegos con Unity y edición y retoque fotográfico con Krita. La asistencia es todo un éxito, y refuerza una actividad que se ha convertido ya en tendencia entre los estudiantes españoles que se preparan para su formación digital en la universidad.

Quienes se interesan por nuestros talleres quieren entender las posibilidades que ofrecen las profesiones digitales. También quieren interiorizar qué se hace en una clase de ingeniería del software, de matemáticas, de diseño y desarrollo de videojuegos, de animación o de diseño digital.

Si tú también quieres probar de forma online, en primera persona, y de manera gratuita, todo lo que puedes aprender con este tipo de talleres, no te pierdas la próxima edición. Cada uno de los talleres tendrá lugar el viernes 29 de enero, de 16.30h a 19.30h. En esta ocasión podrás elegir entre los siguientes talleres:

 

  • Edición y retoque fotográfico.
  • Programación con Python.
  • Resolución de problemas difíciles de matemáticas.
  • Diseño de videojuegos con Unity.
  • Diseño de personajes con Krita.

Tienes toda la información sobre estos talleres, así como posibilidad de inscribirte a los mismos, PINCHANDO AQUÍ.

 

Talleres de iniciación, tu mejor apuesta

¡Recuerda que solo puedes inscribirte a uno de ellos, ya que todos tienen lugar el mismo día y en el mismo horario! Si te interesan varios, ¡no te preocupes en absoluto! solemos acoger muchas ediciones de estos talleres de iniciación gratuitos a lo largo del curso académico, por lo que podrás intentar participar en todos los que te interesen, poco a poco. Además, debido a las circunstancias actuales, los talleres tienen lugar de manera online. Solo necesitas un PC con conexión a internet para poder disfrutar de ellos sin moverte de casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn