Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales: preparados para el reto

U-tad, consciente del reto tecnológico al que nos enfrentamos en la actualidad, impulsa la formación en desarrollo y programación de software a través del Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales. Una titulación que abarca desde los aspectos más básicos de la programación, hasta su específica aplicación en cualquiera de los múltiples sectores de las industrias digitales como son la telefonía móvil, las redes sociales, el comercio electrónico, la banca online o la animación.

 

Además de la acreditación de Grado en Ingeniería, los alumnos obtienen el Título de Experto universitario en Desarrollo de proyectos de software gracias al cual son capaces de desarrollar aplicaciones interactivas en entornos multiplataforma y web.

 

Algunos de las salidas profesionales de los graduados son: jefe de proyecto de contenidos y productos digitales, director I+D+i, ingeniero de desarrollo de interfaces de usuario, consultor de sistemas TIC, entre estas otras.

 

U-tad garantiza la adquisición de aquellas competencias que hoy en día están demandando las compañías del mundo digital y mantiene al alumno conectado con la realidad empresarial, proporcionándole la experiencia de trabajar en proyectos reales desde el primer día.

 

Conoce la experiencia de alumnos que ya están cursando el Grado en Ingeniería de contenidos digitales de U-tad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn