Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

U-tad, entre los 25 mejores centros del mundo donde estudiar Animación

La revista americana Animation Magazine ha incluido a U-tad en el Top 25 a nivel mundial de los mejores centros donde estudiar Animación. Somos el único Centro Universitario español y uno de los cuatro europeos que forman parte de esta selección.

Esta noticia pone en relevancia el valor de la formación del Grado Oficial en Animación de nuestro Centro Universitario. Respalda también el trabajo diario del claustro de U-tad, y el esfuerzo, dedicación e implicación de nuestros alumnos.

 

Fuente: Animation Magazine

 

Precisamente nuestros estudiantes y antiguos estudiantes trabajan y han trabajado en producciones internacionales nominadas a los mejores premios internacionales: Wolfwalkers (nominada a 10 Premios Annie y ganadora de 5, nominada también a Premios Óscar, Globos de Oro y Premios BAFTA);  The Willoughbys (nominada a 7 premios Annie, Globos de Oro, Óscar y BAFTA); Frozen II (nominada a Premios Annie, Globos de Oro y BAFTA); Avengers (nominada a Premios Óscar y BAFTA); El Rey León (nominada a Premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA), entre muchas otras.

Que nuestros alumnos cuenten con formación especializada proveniente de la propia industria, de profesores que trabajan en las más relevantes producciones del momento, contribuye al posicionamiento de este ranking. Desde U-tad seguiremos trabajando para que nuestros alumnos sigan alcanzando sus objetivos, que también son los nuestros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn