Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Ven a nuestro Open Day de postgrados!

Terminas tu grado universitario y quieres seguir formándote? ¿Estás pensando en estudiar un máster que te especialice al máximo en tu carrera? En U-tad te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tu perfil con este Open Day online (de Ingeniería, Animación y Videojuegos) que tendrá lugar el día 6 de mayo a las 18:00h.

Podrás seguir este encuentro de manera online. Para ello es necesario inscribirse previamente seleccionando la titulación que te interesa. Te enviaremos un link de acceso al Open Day de postgrados online en los días previos al mismo.

 

¡Especialízate en los mejores postgrados de Realidad Virtual, Computación Gráfica y Data Science & Big Data!

 

 

¿Estás pensando en estudiar un máster que te especialice al máximo en el ámbito de la Realidad Virtual, la Computación Gráfica o el mundo de los datos? U-tad es tu lugar.

 

REALIDAD VIRTUAL Y COMPUTACIÓN GRÁFICA

  • Con nuestro Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta aprenderás a diseñar, programar y producir experiencias inmersivas. Conocerás el manejo de motores gráficos como Unity o Unreal, diseñarás narrativas inmersivas, aprenderás Vídeo360, fotogrametría, y los procesos de optimización de modelados tridimensionales.
  • Puedes especializarte con nuestro Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación. Aprenderás a diseñar y desarrollar experiencias inmersivas. Programarás los motores gráficos utilizando APIS tridimensionales como OpenGL o Vulkan. También crearás algoritmos que permitan realizar simulaciones y animaciones basadas en física.

DATA SCIENCE & BIG DATA 

  • También puedes especializarte con nuestro Máster en Data Science & Big Data, que te prepara para trabajar en el mundo de la analítica de datos y la inteligencia artificial. Aprenderás las técnicas que permiten construir los recomendadores. Te iniciarás en el uso de los modelos predictivos. Entenderás cómo una máquina puede reconocer con altísima precisión un tumor en una radiografía, cómo se construye un deep fake, o  cómo es la visión artificial de un coche autónomo.

Ambas foraciones están diseñadas con la colaboración de comités industriales formados por las mejores empresas. Entre ellas: Acciona, Virtual Voyagers, Hp, Virtualware, Iralta, Ludus, Minsait (Indra), Banco Santander, Telefónica, Vodafone, Stratio, Neoris, etc.

¡Regístrate en este Open Day y entenderás por qué nuestros postgrados de ingeniería tienen una empleabilidad del 97% a los 6 meses de terminar los estudios!

 

 

¡Especialízate en los mejores postgrados de animación!

 

 

Si has estudiado Bellas Artes, Diseño Digital o Gráfico, Comunicación Audiovisual, un Ciclo Superior de Animación, Ilustración, eres una persona creativa o te interesa esta industria… ¡especialízate y entra en un mercado de alta empleabilidad internacional!

 

  • Especialízate en Producción, Rigging y CFX, Composición Digital para VFX, Diseño de Personajes o Animación 3D… ¡y trabaja en los mejores estudios del mundo!
  • ¡Nuestros másteres de animación tienen un 88% de empleabilidad a los 6 meses de terminar tus estudios!
  • U-tad está entre las mejores universidades del mundo donde estudiar Animación, según la Animation Magazine.
  • Nuestros alumnos de postgrado trabajan y han trabajado en producciones internacionales nominadas a los mejores premios internacionales: Wolfwalkers (nominada a 10 Premios Annie y ganadora de 5, nominada también a Premios Óscar, Globos de Oro y Premios BAFTA);  The Willoughbys (nominada a 7 premios Annie, Globos de Oro, Óscar y BAFTA); Frozen II (nominada a Premios Annie, Globos de Oro y BAFTA); Avengers (nominada a Premios Óscar y BAFTA); El Rey León (nominada a Premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA), entre muchas otras.

 

 

¡Especialízate en los mejores postgrados de videojuegos!

 

 

Especialízate en Programación de Videojuegos, Game Design o Arte y Diseño Visual de Videojuegos… ¡y trabaja en los mejores estudios de videojuegos del mundo. ¡Nuestros másteres de videojuegos tienen un 89% de empleabilidad!

 

  • Si te formas en U-tad lo harás en uno de los diez mejores centros formativos del mundo para formarte en videojuegos (según GAMEducation, la Global Association for Media Education).
  • Acabarás trabajando en compañías como Reflections, Rockstar North, Ubisoft, Novorama, Mediatonic, Tequila, Ericsson, Genera Games, King, Mercury Steam, PlayGiga, Splash Damage, Purple Lamp Studios, Rebellion Developments, Elite 3D, Pendulo Studios, Gameloft, Saber Interactive, Smartick, Black Forest…, entre otras.
  • En estos másteres desarrollarás, junto con las otras titulaciones de postgrado de videojuegos, un videojuego real y de alto nivel. Se trata de un Proyecto de Fin de Máster en el que replicarás los modos y  maneras de trabajo de cualquier estudio profesional, y saldrás dominando las mecánicas de trabajo de la industria y optando a ganar todos los premios de la industria. 11 PlayStation Awards, 4 SXSW (Austin, Texas), 6 Fun & Serious, 3 Gamelab, etc. lo certifican.

¡Los alumnos de U-tad han ganado más de 50 premios de videojuegos en los últimos 5 años!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn