Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

Vuelve la Summer School a U-tad

¿Estás interesado en el mundo de la Ingeniería, la Animación o los Videojuegos? ¿Quieres tener tu primer contacto con algunas de estas áreas? En U-tad te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en nuestra Summer School, la oportunidad perfecta para empezar a formarte en las profesiones del futuro.

Si eres estudiante de 1º o 2º de Bachillerato,  de 3º y 4º de la ESO, de Grados o Grado Superior y quieres completar tu formacion, no pierdas la ocasión de apuntarte a nuestros talleres. Cada uno de los cursos durará una semana en horario de 10:00h a 14:00h. Tendrán lugar entre el 25 y el 29 de junio y entre 2 y el 6 de julio en nuestro campus de Las Rozas.

Con la experiencia  que te ofrecemos podrás adentrarte en un mundo lleno de posibilidades y gran demanda de empleo. ¡Apúntate por sólo 180 euros!

 

Cursos

 

 

 

DESCUENTOS

Early bird: Comienza a vivir tu etapa universitaria con ventajas y disfruta de un descuento de 20 euros por inscribirte antes del 27 de mayo.

Trae un amigo: Las vacaciones son para disfrutar, aprender y experimentar. Aunque mejor en compañía, ¿no? Apúntate con uno o más amigos y os beneficiaréis de un descuento de 20 euros cada uno.

Nota: ambos descuentos son acumulables.

Facebook
Twitter
LinkedIn