Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te pierdas nuestro Open Day de Postgrados: charlas, talleres gratuitos, batallas épicas y proyectos de videojuegos

¿Quieres mejorar tu futuro profesional? Durante este Open Day de Postgrados podrás informarte sobre toda nuestra oferta académica en postgrados del área de Ingeniería de Software, Animación y Videojuegos. Además, disfrutarás de charlas, proyectos de videojuegos, talleres gratuitos en ingeniería y batallas épicas en animación. 

¡Solo por asistir a este Open Day tendrás un 50 % de descuento en reserva de plaza!

INGENIERÍA:

¿Quieres formarte en sectores como el del Big Data, la Ciberseguridad o la Realidad Virtual o el Pilotaje de Drones Profesionales? ¿Quieres completar tu formación? No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano nuestras instalaciones y a los profesionales de U-tad en nuestro Open Day de Postgrados, que tendrá lugar el 15 de junio en U-tad. 

Si vienes a este evento te regalamos un taller gratuito valorado en 150 euros de 5 horas en una de las siguientes temáticas:

–          Taller de Iniciación a Realidad Virtual con Unity.

–          Taller de Iniciación de EDA (Exploratory Data Analisys) con R.

–          Taller de Simulación de Ataques de Ciberseguridad.

–         Taller de Simulación de  Vuelo de helicóptero (drones profesionales).

 

La agenda será la siguiente:

18.00h-18.15 > Bienvenida y recepción de asistentes

18.15h-18.30h > Presentación U-tad – Salón de Actos

18.30h-18.40h > Presentación Programas de Postgrados por parte del Director Académico del Área de Ingeniería de U-tad

18.40h-19.30h > Primera clase del taller elegido por el participante

19.30h-20.00h > Mesa Redonda para responder dudas y hablar sobre las salidas profesionales del sector

20.00h > Catering y Networking

 

 

VIDEOJUEGOS:

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas los propios directores de cada postgrado explicarán la metodología de enseñanza y la visión profesional de la formación impartida que está representada en la producción de un videojuego completo durante el Máster.

Se explicará cómo los alumnos de los tres másteres (Máster en Programación de Videojuegos, Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos y Máster en Game Design)  se unen en diferentes equipos, compartiendo conocimiento y logrando que se experimente de primera mano todo el proceso que implica desarrollar un videojuego real, enfrentándose a los mismos problemas, entregas y retos con los que se encontrarán en su futuro profesional.

Los asistentes van a poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo.

Durante esta jornada podrás preguntar a nuestros expertos todas tus dudas sobre las titulaciones, su empleabilidad, las salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, etc. Asimismo, podrás charlar con los actuales alumnos quienes estarán a tu disposición para explicarte de primera mano su experiencia en U-tad.

 

ANIMACIÓN:

Si eres un friki de la animación conocerás de cerca los diferentes sectores en los que puedes trabajar dentro del área de la animación. Para ello asistirás a una breve presentación de los cuatro programas de postgrados que se ofrecen en U-tad relacionados con este sector (Máster en Animación 3D de Personajes, Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX, Experto en Diseño de Personajes, Experto en Rigging y Character FX).

Además, disfrutarás de batallas épicas entre diferentes roles a cargo de David Míguez (rigger), Juan Pablo López (diseñador de personajes) y Christian Dan Bejarano (animador).

La agenda será la siguiente:

18.30h > Introducción general de U-tad en el Salón de Actos

18.45h > Presentación de Postgrados de Animación

19.00h > Animation Epic Battles. ¿Qué pasa cuando juntas a un diseñador, a un rigger y a un animador?

20.00h > Cocktail y Networking

Recuerda que si estudias un postgrado en U-tad tendrás financiación bancaria flexible en condiciones exclusivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn