Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Certificado The Rookies
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Nos convertimos en el primer centro universitario de España certificado por The Rookies!

U-tad se convierte en el primer y único centro universitario de España certificado por The Rookies, lo que evidencia su compromiso para con la calidad de sus titulaciones y cuerpo docente.

Este certificado emitido por The Rookies distingue a las escuelas que proporcionan la formación y educación más actualizada a los estudiantes que aspiran a trabajar en la industria creativa. Para ello, analizan su oferta académica, planes de estudio, equipos e instalaciones, prestigio del claustro, calidad de los trabajos de los alumnos y reconocimientos.

¿Qué es The Rookies?

The Rookies es una plataforma que impulsa a artistas digitales, ayudándoles a ser descubiertos sin que tengan que competir contra profesionales. Así, ofrece formación y orientación en las áreas de animación, videojuegos, diseño, moda y cine, entre otras. Además, celebra cada año los reconocidos Rookie Awards, unos premios abiertos a jóvenes creativos especializados en efectos visuales, animación, videojuegos, realidad virtual, motion graphics y visualización 3D.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn